TOP NEWS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas mattis nisi felis, vel ullamcorper dolor. Integer iaculis nisi id nisl porta vestibulum.

jueves, 10 de noviembre de 2011

Bienvenidos

Antes que nada; mi nombre es Andrea Aponte Pérez; pero la mayoría se refiere a mi como Kathrina, Kath, Kathy (y todos los derivados que te puedas imaginar de ese nombre).

¿Por qué? Porque para mi desgracia siempre me he visto rodeada de más de una niña llamada Andrea y para evitar confusiones prefiero que me llamen por mi apodo o incluso por mi apellido, mis compañeros de clase me llaman “Apontecita”.
Soy una chica de 20 años, que le gusta muchísimo la música, el cine, el teatro, la pintura, la arquitectura, todo lo que sea arte en su máxima expresión. Me gustaría dedicarme a la producción de cine, teatro y por qué no también de televisión.

Me encantan los comics mi favorito es el de Xmen y Spiderman, que son de Marvel y de DC mis favoritos son The Watchen y Batman. También me encanta jugar videojuegos con mis amigos.

La música que me gusta es un poco variada, te puedo estar escuchando desde “Ray of Light” de Madonna y de pronto pasar a “La planta” del grupo Caos; me gusta de todo
tipo de música, desde Rock, Pop, Punk, Clásica, Electrónica, Ochentera, Noventera etcétera.

Me encanta asistir a las convenciones de comics y anime; y ya desde hace un tiempo me dedico no solo a ir de visita, sino también a cubrir el evento; por medio de una radio por internet que le pertenece a un buen amigo mío; nos dedicamos a realizar de manera empírica entrevistas a los actores de doblaje, cantantes, cosplayers etc.

En mi tiempo libre voy a tomar un café con mis amigas, o incluso vamos al cine; me gusta reunirme con mis amigos para echar la reta de videojuegos, incluso ir a las convenciones de anime y comics juntos.

Y por último pero no por eso menos importante, cabe mencionar que este blog será usado con fines educativos, el profesor de “Géneros Periodísticos” nos ha pedido crear un blog, asi que pronto estaré escribiendo por aquí, notas, crónicas sobre el mundo del cine.

Sin más por el momento me despido; así mismo le hago la invitación de dejar comentarios en las notas próximas a publicar.

Les deseo un excelente día.

0 comentarios: